Ir al contenido principal

TAMBIÉN LAS ESTATUAS TIENEN MIEDO. Di si el libro te ha gustado o no

Me ha gustado porque va dirigido a personas de nuestra edad, es muy entretenido porque además a mi me gustan este tipo de libros que cuentan la vida de una persona.

Mi personaje favorito es el Rey porque es la persona que guía a Florencia en sus problemas, y me parece que es muy buena persona.


Me ha parecido un poco complicado de leer porque había algunas palabras en argentino que costaban entenderlas.

 Resumiendo, me ha gustado el libro.

Entradas populares de este blog

TAMBIÉN LAS ESTATUAS TIENEN MIEDO. Describe a Claudina.

1- Se considera maravillosa y guapísima. 2- Cuando discute con alguien, pretende dar lástima para que la protejan. 3- No es nada discreta a la hora de vestirse. 4- Hace una montaña de un grano de arena. 5- Le gusta que le adulen y le digan lo bien que lo hace todo. 6- Aunque muestra seguridad, necesita tener un grupo de gente a su alrededor que le dore la píldora. 7- Es pelirroja y se maquilla para disimular las pecas, que no le gustan 8- Tiene el pelo largo y abundante. 9- Es bajita, por eso se viste con colores llamativos, para hacerse notar.

LA SOMBRA DEL GATO Y OTROS RELATOS DE TERROR. Haz un resumen del cuento: La isla de los hombres feroces.

1- Al doctor Deventeg le convocan para comenzar la búsqueda del singular arbusto cuyas semillas poseían la extraordinaria propiedad de curar los mas agudos dolores. En uno de su viajes al pacífico, le llevó a pensar que podía hallarse ante un descubrimiento de suma importancia para el futuro de la medicina, un cerdo, nadie mostro interes por volver a las islas del archipiélago de de Tuamoto. El doctor, heredó una fortuna, lo que le permitió comprar un barco hacia el archipiélago. El capitán y Deventeg estuvieron hablando de los hombres feroces. El navio se estrelló. 2- Se quedaron insconcentes y al rato les volvio la conciencia, solo el tringuete del barco seguía entero, a dos barcos les pasó lo mismo que a ellos. Durante algun tiempo el doctor permanecio acodado a la borda, mirando hacia la isla, tratando de descubrir algun movimiento que indicara la presencia de seres humanos, pero nada. 3- Hicieron limpia del barco, antes del mediodia se sabrá si habrá hombres o no en la isla